Cencosud

Pago tarjeta

Pago siempre en fecha jamás me atrace,el mes de abril no recibí el informe pago por débito ,se me pasó creí haber terminado ,vencía el 20 de abril ,no me llaman y ahora después de un mes me llaman me lo informan tengo que pagar de [números] a [números] me parece como cliente cumplidora una estafa no me niego a pagar pero tener la amabilidad de sacar los interés ya que de cobranza no me avisaron y estamos en una situación a nivel país de ayudar y no ahorcar .

Pago siempre en fecha jamás me atrace,el mes de abril no recibí el informe pago por débito ,se me pasó creí haber terminado ,vencía el 20 de abril ,no me llaman y ahora después de un mes me llaman me lo informan tengo que pagar de [números] a [números] me parece como cliente cumplidora una estafa no me niego a pagar pero tener la amabilidad de sacar los interés ya que de cobranza no me avisaron y estamos en una situación a nivel país de ayudar y no ahorcar .

Andrea P  Solución rechazada: 

pague y di la baja a la tarjeta

12 de Mayo a las 19:39 hs.Responder

Empresas más buscadas