Cencosud

Pago de tarjeta a otro numero de cuenta

Buenas tarde necesito que el pago que realice de la tarjeta valla a la cuenta con terminación 9714 en ves de 5976 por una equivocación involuntaria realice en esa cuenta adjunto comprobante de pago el pago se realizó el día 09/02/21 hora aproximada a las 11hs por home banking el numero de reclamo realizado telefónicamente numero de tramite 130868969 yo soy el titular de la cuenta mi nombre ricardo albornos dni 20530754 mi correo es [email protected] espero una pronta respuesta muchas gracias.

Ricardo

Todavía no tengo solución

19 de Febrero a las 11:08 hs.Responder
Ricardo  Solución rechazada:

Bueno días no tuve hasta el momento ningún respuesta ni solución sobre el reclamo que realice a la tarjeta Cencosud muchas gracias.

20 de Febrero a las 7:26 hs.Responder
Ricardo  Solución rechazada:

El reclamo lo realice el 15 de febrero de **** y todavía no tengo solución a mi reclamo

22 de Febrero a las 11:26 hs.Responder
Ricardo  Solución rechazada:

A la desde el 15/02/21 que realice el reclamo todavía no tuve ninguna respuesta favorable sobre mi reclamo muchas gracias

27 de Febrero a las 8:17 hs.Responder
Ricardo

A la fecha desde 15/02/21 que realice el reclamo todavía no tengo solución sobre el reclamo que realice.

27 de Febrero a las 8:19 hs.Responder
Ricardo  Solución rechazada:

Nunca me dieron una respuesta y solución

Sin ninguna solución sobre el reclamo realizado el 15/02