Cencosud

Obstáculos para dar de baja la tarjeta cencosud

Mi esposa llama para dar de baja a la tarjeta al número de atención telefónica . Le dicen q mande x mail la baja..lo hace 3 veces ellos dicen q no les llegó pero en el ínterin mas o nenos 15 días me debitaron el gasto de renovación. Luego le dicen enviar x fax pero como no recibieron el mail anterior nole reintegran el dinero. Si ellos explican mal el procedimiento porque tenemos que sufrir las consecuencias? como podemos defendernos? son escrupulosos para la baja pero no así cuando hay demoras en el pago...ahí llaman enseguida.además la soberbia con que atienden...dando a entender q nos equivocamos nosotros...tengo las pruebas archivadas en el celular.