Cencosud

No puedo responder.mails

Me usaron la tarjeta..el.dia 30 de julio en dólares.. Hice desconocimiento de deuda..me dieron número de reclamo ..todo bien hasta ahí.. Al.otro día me mandan el.reclamo que hice solicitando mi.firma y aclaración.. Cuando lo hago en puño y letra los mails me los rebotan..y la verdad no entiendo el.porq..mande a gestionar una nueva tarjeta y me dijeron que tardaba 10 días...pero si o respondo ese mails..donde solicitan mi firma..no se si llegará..nesecito se comuniquen conmigo para saber si la tarjeta está en camino o no porq esperan el.mails...que sale rebotado..nesecito una repuesta..gracias

Me usaron la tarjeta..el.dia 30 de julio en dólares.. Hice desconocimiento de deuda..me dieron número de reclamo ..todo bien hasta ahí.. Al.otro día me mandan el.reclamo que hice solicitando mi.firma y aclaración.. Cuando lo hago en puño y letra los mails me los rebotan..y la verdad no entiendo el.porq..mande a gestionar una nueva tarjeta y me dijeron que tardaba 10 días...pero si o respondo ese mails..donde solicitan mi firma..no se si llegará..nesecito se comuniquen conmigo para saber si la tarjeta está en camino o no porq esperan el.mails...que sale rebotado..nesecito una repuesta..gracias


Empresas más buscadas