Cencosud

No me llego . el plastico . ni la facturacion de la tarjeta

Aca en tw. en el 2018 solicite la tarjeta cencosud. Me dieron un papel para poder comprar.. Como en ese entonces la tarjeta era nueva en la zona. La pedi. La use .. Y pagaba .. Solo con mi dni. Hasta hay .. Todo bien .. Nunca me llego la tarjeta ni la facturacion de lo q yo .. Debia.. Me olvide de pagar . desde 28.02 me estan llamado de una empresa de abogados . Me dicen q me van a envargar el inmueble . De mi abuela . El cual y es dnd yo naci .. Y hoy por hoy alquilo.. Fui a ver un abogado

Javier  solución recibida:

Mi esperiencia .. en mi.. personalmente.. muy mala.. una tarjeta con los intereces.. muy alta .

08 de Marzo a las 22:24 hs.