Cencosud

No hicieron descuento de personal, vea hurlingham, aunque se presento foto del t

Buen dia. Hoy sábado 18/4/[números] mi marido realizo un compra en el supermercado vea de hurlingham de av. Vergara [números] donde a mi por ser personal de la empresa cencosud s.a me corresponde un descuento del 20%, yo por problemas de salud no pude ir a hacer las compras por tal motivo fue mi marido con la foto de mi dni y mi legajo y no se lo quisieron realizar porque le exigian una fotocopia del dni,
y que si voy yo a comprar en efectivo no me piden dni, osea que ni siquieran saben si soy yo la titular de dicho descuento, entonces si estamos haciendo todos el esfuerzo para cuidarnos y va mi esposo con lo q corresponde para corroborar que soy yo la titular. ¿ hay necesidad de pedirte una fotocopia sabiendo que esta todo cerrado, y mas a las 8 de la mañana!?
me parece con todo esto que estamos pasando hay que poner un poco de voluntad, los doctores mandan recetas por mensajes para que podamos acceder a los remedios sin tener que salir o salir lo menos posible de nuestras casas y esta persona me pode una fotocopia?? es ilógico. Espero una respuesta.
tiberi, [nombre]
dni: [números]

Buen dia. Hoy sábado 18/4/[números] mi marido realizo un compra en el supermercado vea de hurlingham de av. Vergara [números] donde a mi por ser personal de la empresa cencosud s.a me corresponde un descuento del 20%, yo por problemas de salud no pude ir a hacer las compras por tal motivo fue mi marido con la foto de mi dni y mi legajo y no se lo quisieron realizar porque le exigian una fotocopia del dni,
y que si voy yo a comprar en efectivo no me piden dni, osea que ni siquieran saben si soy yo la titular de dicho descuento, entonces si estamos haciendo todos el esfuerzo para cuidarnos y va mi esposo con lo q corresponde para corroborar que soy yo la titular. ¿ hay necesidad de pedirte una fotocopia sabiendo que esta todo cerrado, y mas a las 8 de la mañana!?
me parece con todo esto que estamos pasando hay que poner un poco de voluntad, los doctores mandan recetas por mensajes para que podamos acceder a los remedios sin tener que salir o salir lo menos posible de nuestras casas y esta persona me pode una fotocopia?? es ilógico. Espero una respuesta.
tiberi, [nombre]
dni: [números]


Empresas más buscadas