Cencosud

No es el veraz pero sigo con bajo score. en los bancos x culpa de esta empresa

Hola ya había hecho un reclamo y fue solucionado el envío de libre de deuda pero esta empresa a más allá de no deberle nada me sigue teniendo escrachado en todos trámites financieros ya pasando los 6 meses de no deberle nada quiero q me dejen limpio y sin referencias de deuda .

Hola ya había hecho un reclamo y fue solucionado el envío de libre de deuda pero esta empresa a más allá de no deberle nada me sigue teniendo escrachado en todos trámites financieros ya pasando los 6 meses de no deberle nada quiero q me dejen limpio y sin referencias de deuda .

Walter W  solución recibida: 

Gracias a tuquejasuma por acelerar todas mis dudas y reclamos

02 de Mayo a las 20:02 hs.

Empresas más buscadas