Cencosud

No envían el plastico de cencosud y cobran su reposición

Me cobran la reposición de la tarjeta cencosud y no me envían el plástico.los canales que tienen para comunicarse no responden. Los operadores siempre están ocupados. Por face comunidad no pueden resolver el problema.

Isabel D  Solución rechazada:

De ningún canal que tienen para atención al cliente nunca hubo respuesta. www.tarjetacencosud.com.ar
APP
**** **** ***
Facebook, Instagram, derivan siempre al ****.
You Tube, en los tutoriales no está la opción de reclamo del plástico.
Si cliqueo en la solapa de Pedí tu Tarjeta en la WEB, me dice que ya soy cliente de tarjeta Cencosud
En los centros de atención de los Easy y Jumbo dicen que son sólo puntos de ventas de tarjetas y te envían a que te comuniques a un teléfono de autoconsulta que aparte de esperar mucho para que atiendan, te pasean por todos los numeritos, no está la opción de reclamo de envío del plástico y los operadores no atienden.
En la sucursal del Unicenter que figura como Central y atención en forma presencial, derivan a un mail de servicios financieros. Envié el mail y tampoco contestan.
La tarjeta se venció en junio 21. En el resumen ya vino la cuota 3/3 de la renovación anual del plástico, que se está abonando.