Cencosud

No entregaron el producto comprado

Señores
superintendencia de industria y comercio
delegatura para asuntos jurisdiccionales
ciudad.

ref.: acción de proteccion al consumidor art. 56 de la ley 1480 de 2011

hechos
pretensiones

Señores superintendencia de industria y comercio delegatura para asuntos jurisdiccionales ciudad. ref.: acción de proteccion al consumidor art. 56 de la ley 1480 de 2011 gloria esperanza buitrago olarte, mayor de edad, identificada con cédula de ciudadanía número 35412101 de zipaquira, con domicilio y residencia en funza, cundinamarca, actuando en nombre propio, por medio del presente escrito me permito impetrar acción de protección al consumidor, prevista en el artículo 56 de la ley 1480 de 2011, contra cencosud, con sede en bogotá d. C., con fundamento en los siguientes: hechos primero. El dia 21 de noviembre del 2020, compre dos artículos (torre de sonido y tv 50”) de los cuales sólo se me hizo entrega de la torre de sonido 15 días después de la compra, sin embargo el cobro llegó puntualmente, sin recibir respuesta o atención al cliente, respecto a la no entrega del producto adquirido. segundo. El día 26 de diciembre de 2020, se procede a poner la queja ante la sic, después de recibir nuestra pqr, asigna una reunión virtual el 15 de febrero de 2021, para conciliación junto con el proveedor, la cual fue cancelada (cerrada) con la excusa que no era la marca (metro) sin tener en cuenta que son el mismo grupo empresarial (cencosud). tercero. En consecuencia de la negligencia por parte del proveedor, y los daños causados debido al cobro de la cuota mensual del equipo no entregado y la cual no ha sido efectuada por mi parte ya que el electrodoméstico nunca llegó, me veo en la penosa obligación de pasar este ultimato con el fin de buscar respuesta de su parte sin pasar a los medios legales, esperando que sean reparados mis derechos teniendo en cuenta que me he visto afectada en cuanto al manejo de mi tarjeta e historial financiero. pretensiones de la forma más atenta y con el debido respeto, solicito el reintegro total de los costos del electrodoméstico no entregado y del cual adjunto factura el valor asciende sobre 1.450.000. Agradezco su atención