Cencosud

No debo la factura como ustedes dicen

El día 13 de noviembre pago la boleta que cencosud envía a mi domicilio, días mas tardes recibo una llamada de dicha empresa donde me informan que la misma no fue abonada. Ante tal situación hago el reclamo yo a la empresa y me dicen que envié un mail con foto del recibo, al hacer tal paso descubro que la segunda hoja donde esta el código de barra no me pertenece sino que es de otra persona. Llamo nuevamente a la empresa donde me dicen que al reclamo lo efectué aquí . Ya me acerque a la defensoría del consumidor y mi denuncia fue tomada, ahora solo espero una pronta solución de su parte y notificación de la solución dada. Desde ya gracias