Cencosud

Nesecito libre de deuda

Hola el reclamo es porque para dar la baja de la tarjeta, tuve que abonar $5,[números].00 el día 19/12/19 y hasta la fecha no cuento con el libre de dauda, y mandan mails de otro estudio, que regularice la deuda, necesito una solución porque la tarjeta no se usa hace más de 6 meses.

Hola el reclamo es porque para dar la baja de la tarjeta, tuve que abonar $5,[números].00 el día 19/12/19 y hasta la fecha no cuento con el libre de dauda, y mandan mails de otro estudio, que regularice la deuda, necesito una solución porque la tarjeta no se usa hace más de 6 meses.

Franco N  Solución rechazada: 

Todavía no han mandado el libre de deuda

22 de Marzo a las 7:35 hs.Responder

Empresas más buscadas