Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Maste…
Están molestando a sra.rotemberg,reclamando pago de mi resumen..la sra.no tiene ninguna vinculación desde hace años con mi tarjeta..exijo no la molesten más a su teléfono,pidiéndole el pago de la tarjeta,le están causando mucho daño moral y psiquico..pago siempre el total del resumen.envie reclamo al bcra.
reclamé reiteradas veces al call center para que no llamen más a la sra.rotemberg,por no tener ninguna vinculacion comercial conmigo,no hicieron nada al respecto ,por el contrario siguen molestando.
si siguen molestando a la sra rotemberg iniciaré demanda contra cencosud-.
atte..rodríguez eduardo
dni [números]
Están molestando a sra.rotemberg,reclamando pago de mi resumen..la sra.no tiene ninguna vinculación desde hace años con mi tarjeta..exijo no la molesten más a su teléfono,pidiéndole el pago de la tarjeta,le están causando mucho daño moral y psiquico..pago siempre el total del resumen.envie reclamo al bcra.
reclamé reiteradas veces al call center para que no llamen más a la sra.rotemberg,por no tener ninguna vinculacion comercial conmigo,no hicieron nada al respecto ,por el contrario siguen molestando.
si siguen molestando a la sra rotemberg iniciaré demanda contra cencosud-.
atte..rodríguez eduardo
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Maste…
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda e…
todos los reclamos hacia Cencosud
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada
&ique…
LO ÚNICO QUE PRETENDO ES QUE CENCOSUD DEL QUE SOY MUY BUEN CONSUMIDOR Y PAGADOR,SE HAGA CARGO DE SUS ERRORES Y PIDA LAS DISCULPAS PERTINENTES ,ADEMAS DE QUE NO SE REPITA MAS ESTA SITUACIÓN ANGUSTIANTE PARA LA DAMNIFICADA........
20 de Abril a las 11:17 hs.ResponderA mí me pasa!! desde hace muchísimo tiempo me llaman, les dije mil veces que tienen equivocado el número, me dicen que lo borran, pero me vuelven a llamar. Realmente atentan contra la estabilidad psíquica de una persona. Bloqueo los números y me mandan SMS. Me tienen realmente muy cansada.
22 de Abril a las 13:32 hs.ResponderEnvié carta documento por el mal trato sufrido y exigí disculpas a la persona que han molestado..
16 de Mayo a las 11:07 hs.ResponderPor supuesto,como corresponde aun no he tenido respuesta del banco con el que opero..
Es el menosprecio que se tienen por los clientes