Cencosud

Me quieren cobrar por algo que no voy a usar

Vengo pidiendo hace mucho tiempo la baja de esta tarjeta. pagué hasta el ultimo peso de lo que compré hace un año. Ahora me dicen que debo la renovación anual. Que debo pagar eso. A lo que voy es... Estoy pidiendo la baja , lo que implica que no voy a usar la tarjeta por qué debo pagar algo que no voy a usar. en realidad usé una sola vez hace un año. Y pagué todo. Pero esto es imjusto. Quiero quejarme al bcra alguien sabe como hacerlo?

Rosa M  Solución rechazada:

Aun no se expidieron. No comunicaron ninguna resolución

06 de Marzo a las 7:16 hs.
Rosa M  Solución rechazada:

Todavia no me informaron nada

06 de Marzo a las 7:26 hs.
Rosa M  solución recibida:

Mientras estuve pagando , cada mes, las cuotas venian aumentadas. Habian agregado dos seguros que ni siquiera me consultaron. Para resolver el tema estuve seis meses intentando me atendieran. Y cuándo terminé de pagar las cuotas no querian darme de baja porque faltaba una cuota de la renovación anual. Lo que no correspondía pagar, porque estaba pidiendo la baja. Significaba que ya no haria uso de la tarjeta. En fin. Un dolor de cabeza que duró mas de un año.

17 de Marzo a las 7:19 hs.