Cencosud

Me hagan el reintegro en mi tarjeta

Mi reclamo es:el dia 2 de abril me enviaron un resumen con un importe a abonar de $36.[números] mas [números] dolares es un importe que yo jamas gasté,ya reclame y desconoci las compras que yo no gaste ese importe ...la respuesta de ellos es ...no contestan nose que estado esta mi reclamo con ellos habiendo abonado $24.[números] que ni siquiera era un total de la boleta pero noce en que estado esta mi situacion ya que siempre cumplo con los resumenes mes y mes
necesito por favor que me ayuden a solucionar el tema y que ellos realmente me den una respuesta concreta de mi cuenta ya que yo tengo en claro lo que yo gasto mes a mes ...
espero su respuesta y que me entiendan
gracias jose luis.... Dni 16.[números].[números]

Mi reclamo es:el dia 2 de abril me enviaron un resumen con un importe a abonar de $36.[números] mas [números] dolares es un importe que yo jamas gasté,ya reclame y desconoci las compras que yo no gaste ese importe ...la respuesta de ellos es ...no contestan nose que estado esta mi reclamo con ellos habiendo abonado $24.[números] que ni siquiera era un total de la boleta pero noce en que estado esta mi situacion ya que siempre cumplo con los resumenes mes y mes
necesito por favor que me ayuden a solucionar el tema y que ellos realmente me den una respuesta concreta de mi cuenta ya que yo tengo en claro lo que yo gasto mes a mes ...
espero su respuesta y que me entiendan
gracias jose luis.... Dni 16.[números].[números]

Jose L  Solución rechazada: 

En realidad no se que va a pasar nadie me llamo ellos ya tenian que tener una solucion yo tenia la tarjeta hace varios años ya deben saber mis consumos y que yo jamas gastaria ese monto ersn todas compras onlain y yo jamas compre nada en esa forma de pago no me gusto nunca poque les estas dando datos de tu tarjeta yo jamas lo lo haria espero ustedes me ayuden muchas gracias jose luis lopez dni ********

24 de Mayo a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas