Cencosud

Me cobran y ya estaba pagado son unos estafadores

Yo pagué mi deuda total de la tarjeta y ahora me aparece en un estudio jurídico con deuda [números]pesos quisiera saber que pasó que me están cobrando quiero el libre de deuda. Me voy a presentar a defensa del consumidor porque alguien me tiene que ayudar

Yo pagué mi deuda total de la tarjeta y ahora me aparece en un estudio jurídico con deuda [números]pesos quisiera saber que pasó que me están cobrando quiero el libre de deuda. Me voy a presentar a defensa del consumidor porque alguien me tiene que ayudar

ISABEL D  Solución rechazada: 

Ellos aún tienen mi deuda en estudio de abogado s.Mansarob un libre de deuda pero no se si esto será legal realm yo hable el estudio t lo tienen ahi. QUÉ DEBI HACER?

27 de Enero a las 19:22 hs.
ISABEL D  Solución rechazada: 

Porqué aún está ka deuda en el estudio Paktar y le explico a ellos que tengo el libre de deuda y pesar de eso quieren cobrarme **** pesos y después dijeron ****pesos en definitiva no creen que Cencocud me hubiera enviado el libre de deuda les pedí un nro de WhatsApp y de mail para enviar la fotos y me dijeron que no tienen nada para que yo envíe el comprobante Son de terror!!!! Y desde a las horas me llamaron y me dieron un mail. Lo pasé pero no tuve respuesta de ellos .No sé qué va pasar con está gente.

04 de Febrero a las 0:34 hs.
ISABEL D  solución recibida: 

La verdad todo el grupo de tu queja suma se preocuparon por darme una solución absolutamente agradecida por su manera de proceder con responsabilidad y eficacia

16 de Febrero a las 14:06 hs.

Empresas más buscadas