Cencosud

Me cobran un arancel sin usar la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta ya que me estan cobrando todos los meses casi [números] pesos no se de que si me dijeron que no tiene mantenimiento si no compro y hace meses que no la uso, quiero dar de baja. Gracias

Quiero dar de baja la tarjeta ya que me estan cobrando todos los meses casi [números] pesos no se de que si me dijeron que no tiene mantenimiento si no compro y hace meses que no la uso, quiero dar de baja. Gracias

Horacio F  Solución rechazada: 

Nadie se comunico

03 de Agosto a las 10:16 hs.
Horacio F  solución recibida: 

Se contactaron y me pidieron mandar una nota escrita a mano por mail, ya me dieron de baja la tarjeta. gracias excelente página muy recomendable

29 de Agosto a las 8:11 hs.

Empresas más buscadas