Cencosud

Me cobran plata de más...todos los resúmenes

Hola buen día..me presente en la sucursal de san martín.. Y nadie me da respuesta alguna ..me están cobrando plata de más en todos los resúmenes...y encima estoy al dia..nunca me retrase en casi 10 años..que la tengo pido una respuesta o que me den de baja ..hasta pagaría el resto en efectivo..pero de esta manera no me intereza tenerla más...gracias espero la respuesta que sea justa

Hola buen día..me presente en la sucursal de san martín.. Y nadie me da respuesta alguna ..me están cobrando plata de más en todos los resúmenes...y encima estoy al dia..nunca me retrase en casi 10 años..que la tengo pido una respuesta o que me den de baja ..hasta pagaría el resto en efectivo..pero de esta manera no me intereza tenerla más...gracias espero la respuesta que sea justa


Empresas más buscadas