Cencosud

Mala atencion

Cenco sud s.a ituzaingo 701 cordoba
soy cliente obligado por habitar a 100metros del super mercado disco

Cenco sud s.a ituzaingo 701 cordoba soy cliente obligado por habitar a 100metros del super mercado disco todos los días a las 12:30 hs, hora de demanda pico para adquirir alimentos, se presenta el problema: hora de maxima concurrencia clientes. con suerte 2 cajas habilitadas la espera para pagar supera 25/30 minutos.solicito que habiliten otra caja,siempre la "excusa" falto personal. Me puse a golpear mis manos sin parar y apareciero empleados , habilitaron dos cajas y??? el pan, hay que esperar que aparezca alguien para colocar el precio.en reiteradas oportunida golpeo las manos fuerte y vienen con una cara despreciable. Se esconden adentro en el deposito? no tengo dudas, porque al escuchar el reclamo salen inmediatamente del hormiguero. Nos hacen un favor? exigimos indebidamente? el guardia me intima que no golpee las manos. No aparece ningún responsable. Lastimosos mal trato a los clientes!! gerentes gerencien!!!! vergonzoso!!!