Cencosud

Mala actitud de la cajera

Compre esta mañana en ese local pagué con $[números] gaste [números].40 ,le pedí que me cobra una bolsa y me contesto que si tenia monedas me daba la bolsa. Pague $1. 50 y me dijo que eran 3. Pesos porque le debia 1.50 pesos del tiket .yo no tenia mas moneda y me dejó con las cosas que compré en las manos . Es una verguenza semejante empresa que no disponga de monedas, o una empleada mas agradable

Compre esta mañana en ese local pagué con $[números] gaste [números].40 ,le pedí que me cobra una bolsa y me contesto que si tenia monedas me daba la bolsa. Pague $1. 50 y me dijo que eran 3. Pesos porque le debia 1.50 pesos del tiket .yo no tenia mas moneda y me dejó con las cosas que compré en las manos . Es una verguenza semejante empresa que no disponga de monedas, o una empleada mas agradable


Empresas más buscadas