Cencosud

Libre deuda

Buen día... En fecha 21/10/17 en sucursal easy de general roca, provincia de rio negro, realize un pago por una suma de $6.000 en concepto de cancelación de deuda. Asimismo informe el pago a Gedco y envíe foto del ticket correspondiente por wassap. Me informaron que en los días subsiguientes se contactarian conmigo y no e tenido noticias. Es por ello que les solicito por favor si de alguna manera podrían hacerme llegar el libre de deuda. Mis datos: humberto hernán gutiérrez, numero telefónico celular 154310661 código de área 0298, email [email protected] a la espera de una respuesta favorable los saludo atte., desde ya muchas gracias.

Buen día... En fecha 21/10/17 en sucursal easy de general roca, provincia de rio negro, realize un pago por una suma de $6.000 en concepto de cancelación de deuda. Asimismo informe el pago a <a href="/gedco">Gedco</a> y envíe foto del ticket correspondiente por wassap. Me informaron que en los días subsiguientes se contactarian conmigo y no e tenido noticias. Es por ello que les solicito por favor si de alguna manera podrían hacerme llegar el libre de deuda. Mis datos: humberto hernán gutiérrez, numero telefónico celular 154310661 código de área 0298, email [email protected] a la espera de una respuesta favorable los saludo atte., desde ya muchas gracias.