Cencosud

Habilitar tarjetas y resarcir esta situación .al menos llamarnos.humanidad

Mi débito automático de emergenciasmédicas fue rechazada . Por lo cual no tuve ambulancia para traslado urgente. A un nosocomio. Mi salud corrió serios riesgos sl trasladarme por mis propios medios adquiridos externamente. Ya no se trata de compras efímeras ,sino de salud . Hasta donde lo"lo primero sos vos" mentiras , usura y trato despreciable.

Cristina L

Después de cobrarme intereses excesivos ,nunca más rehabilitar on la tarjeta ,sin aviso previo ni comunicación. Muy mal trato telefónico de la operadora que estaba a cargo de atención al cliente claudia castro , la cual corto la comunicación abrupta mente al solicitarle que copie por mail la decisión tomada por ka empresa h en base a que motivo.

23 de Noviembre a las 22:27 hs.Responder