Cencosud

Estafadores

Me sumo! esta empresa esta siendo totalmente abusiva en cuanto a sus cobranzas.cuando contrate la tarjeta dijeron que el costo seria bajo y hoy me encuentro una realidad distinta sin haberme informado previamente que me r... El .. O.. Es una verguenza. Estando enferma fui a darle de baja y me lo negaron y hoy x hoy debo pagar una renovación q no tiene motivo de existir.. Ademas de cargos intereses seguro de vida q en varias oportunidades dije q no comision. Dsp a mi papa no le querian tomar el pago de la fc y le cobraron un monto mayor en concepto de nose que.. Indignacion