Cencosud

Estafa refinanciación cencosud

A principio de año inicié un plan de refinanciación de una deuda con cencosud que no pude continuar pagando. Me ofrecieron 24 cuotas de 8527,53, plan que acepté luego de varias preguntas a la operadora que confirmó la operación, entre ellas si ese era el monto final que vendría en la factura o si debía sumar algún tipo de impuesto. Me aclararon que ese sería el monto final, sin embargo al recibir la factura compruebo que esto no fue así dado que las cuotas rondaban en los 10 mil pesos. Y cuando realizó una llamada consultando el monto, me indican que era el iva incluido al valor de la cuota. Una estafa! van 3 meses consecutivos que dejo de cumplir con el plan por problemas económicos y sólo recibo amenazas y ninguna opción de pago razonable.

Marisa O  Solución rechazada:

No me plantearon solución.

NO USEN CENCOSUD NUNCA

Marisa O  Solución rechazada:

Me siguen robando con los impuestos e intereses.