Cencosud

Estafa

Hice una compra en agosto en 3 cuotas. Pague la primera y en la segunda cuando fui a pagar ya se habia acreditado la tercera. Entonces cuando fui a pagar me dijo la cajera que si pagaba el total y le dije que si . Di por pagadas las tres cuotas en noviembre. Y hoy 30 de marzo me llaman que debo [números] pesos .como puede ser.donde debo de reclamar. Por empezar mi compra fue de [números] alrededor.

Hice una compra en agosto en 3 cuotas. Pague la primera y en la segunda cuando fui a pagar ya se habia acreditado la tercera. Entonces cuando fui a pagar me dijo la cajera que si pagaba el total y le dije que si . Di por pagadas las tres cuotas en noviembre. Y hoy 30 de marzo me llaman que debo [números] pesos .como puede ser.donde debo de reclamar. Por empezar mi compra fue de [números] alrededor.


Empresas más buscadas