Cencosud

Es un robo

Tengo un problema yo como no sabía usar bien mi correo ya que cambie de celular,resulta que siempre estaba contactando con esa empresa para saber si tenía alguna deuda ya que cada vez que hacía mis compras abonaba el precio de mis compras resulta que me llaman una 30 veces al día para decirme que tengo una deuda con cencosud y no me dicen de que es esa deuda

Comentario / Propuesta más votada
Isabel C  Solución rechazada:  +1

Tengo la tarjeta cencosud hace dos años durante ese tiempo he sido víctima de muchos engaños (seguros que no pedi) por lo que opte en retirarme de la tarjeta lo cual no me dejaron ellos que lo realice por cuanto me indicaron que tenía un saldo a mi favor de 7 soles y que mientras no lo gaste no podia eliminarla por lo que tuve que quedarme lo que motivo que.me cobren una menbresia que nunca me habían indicado o informado que tenia que pagar

Isabel C  Solución rechazada:

Isabel C  Solución rechazada:

Ya es la quinta vez que me rechaza mi reclamo y lo único que me dicen es que pagué la menbresia más los intereses