Cencosud

Envío tarjeta

No llega a mi domicilio la tarjeta solicitada el 12 de febrero . La solicite de manera personal y por una inoperancia de la empleada de la sucursal easy san luis la pidió para que llegara al domicilio. He hecho el reclamo por teléfono y personalmente nadie me da una respuesta. Quiero solicitar la baja. Nadie me atiende al 0800 para gestionar la baja de la tarjeta.

Laura  Solución rechazada:

Me dieron la tarjeta en la sucursal easy San luis, cuando la fui a usar me habían dado de baja por una solicitud que hice llamando al **** a ver si de esta manera agilizaba la entrega del plástico. Solicité nuevamente la entrega de la misma pero es tan inepta la gente de atención al público que no entendieron lo que tenían que hacer. En fin tengo una tarjeta inhabilitada y no pueden dar el alta nuevamente. Muchas gracias Cencosud por la perdida de tiempo.