Cencosud

Embargos?

Hola chicos, primero espero tengan un año exitoso y todas las ganas de seguir ayudando a la gente.

hoy, 31 de diciembre a las 13:10 hs, recibo un llamado del número 11 [números] 76, con motivo de reclamar una deuda que tiene otra persona, y no sólo eso, sino que me amenazaron diciendo que la persona que tiene la deuda, va a dormir en el piso xq tienen orden de embargarle todo.

digo, se puede hacer algún tipo de denuncia? menudo 31 de diciembre...

felicidades!

Hola chicos, primero espero tengan un año exitoso y todas las ganas de seguir ayudando a la gente.

hoy, 31 de diciembre a las 13:10 hs, recibo un llamado del número 11 [números] 76, con motivo de reclamar una deuda que tiene otra persona, y no sólo eso, sino que me amenazaron diciendo que la persona que tiene la deuda, va a dormir en el piso xq tienen orden de embargarle todo.

digo, se puede hacer algún tipo de denuncia? menudo 31 de diciembre...

felicidades!

Cristina C  Solución rechazada: 

No entiendo algo... ellos (cencosud), me llaman (a mi número de teléfono) reclamando el pago de una deuda (que además no es mía), y después de mi denuncia (tuquejasuma), me envían un mail solicitando "mi número de teléfono" para contactarse conmigo... de locos!

16 de Enero a las 15:53 hs.Responder
Cristina C  Solución rechazada: 

Cencosud nunca dio solución

31 de Enero a las 8:35 hs.Responder

Empresas más buscadas