Cencosud

El envío de libre deuda

En febrero de este año cancele la deuda que contraje con la tarjeta de cencosud,después de haber padecido en varias ocaciones cuestionamientos de parte del sector cobranza de la misma,llamé en el mes de abril para solicitar el libre deuda y me dijeron que en 15 días me lo enviaban,cosa que no ocurrió,hoy vuelvo a llamar después de 20 minutos me atienden,me pasan un num de teléfono para comunicarme y hacer el pedido,llamo y no corresponde a un abonado en servicio

torresbarb  solución recibida:

Muy eficaz,en menos de una semana tuve mi libre deuda,el 27/12/17 me llegó el mail indicando que se envió el reclamo a cencosud,el 29/12/17 me llega un mail de la empresa (Cencosud)solicitandome dni y un Tel,me llamaron y a las 10 minutos me enviaron el libre deuda! MUCHAS GRACIAS