Cencosud

Deuda ya pagada

Desde agosto de 2018 cumpli con un plan de pago por mi deuda, la gestion de cobranza la hizo Gedco de parte de cencosud. El 27/5 termine mis pagos. Cencosud recibe mis pagos, ya que yo pago con mi numero de tarjeta. No obstante de cada pago envie mail a gedco. Y cencosud les avisaba cuando les entraba dicho pago. Hoy me envia cencosud a tratar mi deuda con un estudio juridico. Estoy queriendo mi libre deuda que se tramita en la pag de cobranza cencosud y no me llega. Me gustaria saber como solucionar esto. Yo no voy a pagar por algo que ya pague. Gracias.

Desde agosto de 2018 cumpli con un plan de pago por mi deuda, la gestion de cobranza la hizo <a href="/gedco">Gedco</a> de parte de cencosud. El 27/5 termine mis pagos. Cencosud recibe mis pagos, ya que yo pago con mi numero de tarjeta. No obstante de cada pago envie mail a gedco. Y cencosud les avisaba cuando les entraba dicho pago. Hoy me envia cencosud a tratar mi deuda con un estudio juridico. Estoy queriendo mi libre deuda que se tramita en la pag de cobranza cencosud y no me llega. Me gustaria saber como solucionar esto. Yo no voy a pagar por algo que ya pague. Gracias.