Cencosud

Deuda que no existe

Hice una compra en marzo en easy. Y me la cancelaron porque no pude pasar a retirarla en los días dispuestos, y los de la tarjeta cencosud siguen cobrandome la cuota de esa compra. Ya llamé y les expliqué mil veces la situación y no me dan solución, son un desastre, y el teléfono de easy no lo atienden para pedir un comprobante de esa cancelación. Nose quien se hace responsable de esa deuda pero ya me artaron con mail de deuda los de la cencosud y los de easy que no dan tampoco respuesta

María I  Solución rechazada:

no me solucionaron el problema, me dijeron que ellos no se van a comunicar con easy para que me cancele la deuda, la compra en easy fue cancelada por la empresa pero de cencosud me siguen cobrando.

María I  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema. Me sigue llegando el mail con la deuda y las opciones de pago. El martes voy a defensa al consumidor

No lo solucionaron