Cencosud

Deuda con cencosud. planes con montos imposibles de abonar

Buenas tardes. Mí mamá tiene una deuda con cencosud. Ella hizo un plan de pago,llevaba dos cuotas y su deuda paso a un estudio jurídico porque dicen que lleva un atraso de 90 días pero el mes pasado le aceptaron el pago de la 2 cuota. Este estudio la está llamando para que abone la deuda pero son planes de pago imposible de abonar. Constantemente cambian el monto de la deuda y cuando le pedimos un informe detallado de la misma no lo envían y dicen que no hay voluntad de pago. Yo me comunique con cencosud y efectivamente la deuda la tiene este estudio. Además de la constante intimidación por teléfono dicen tener datos del bono de sueldo de mí papá y que él es jubilado información totalmente incorrecta porque aún no tiene la edad para serlo. Mí madre tiene voluntad de pago pero no puede cumplir con los montos estipulados. Además no sabemos bien que le están cobrando. Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.

Daniela  solución recibida:

Luego de la queja el estudio cambio por completo. Y ofrecieron un plan de pago accesible con la documentación indicada.