Cencosud

Denuncia de tarjeta perdida

Tenía un atrazo de tres meses con la tarjeta,para realizar el pago me derivan al estudio pactar ,lo pague ... Ahora perdí la tarjeta ,quiero hacer la denuncia y llamo a la tarjeta ,entro a la aplicación y me dice q tengo q comunicarme con el estudio ,llamo al estudio y me dice q ellos solo se encargan de la cobranza q me tengo q comunicar con la tarjeta ,como hago si no puedo realizar nada ni cuando llamo o entro en la aplicación

Tenía un atrazo de tres meses con la tarjeta,para realizar el pago me derivan al estudio pactar ,lo pague ... Ahora perdí la tarjeta ,quiero hacer la denuncia y llamo a la tarjeta ,entro a la aplicación y me dice q tengo q comunicarme con el estudio ,llamo al estudio y me dice q ellos solo se encargan de la cobranza q me tengo q comunicar con la tarjeta ,como hago si no puedo realizar nada ni cuando llamo o entro en la aplicación

Nahir N  Solución rechazada: 

Por q no me dieron respuestas

24 de Julio a las 9:06 hs.Responder
Nahir N  Solución rechazada: 

Xq nunca tuve una respuesta ni solución

24 de Julio a las 9:10 hs.Responder

Empresas más buscadas