Cencosud

Débito no autorizado con cencosud

Estos dos meses (desde el mes pasado, y este incluído) se me debitaron $499 de mi tarjeta cencosud ($998 en total). Esto provenía de una empresa de seguros (global assist) que nunca fue requerida para sus servicios de parte de la dueña de la tarjeta. Solicito el reintegro del dinero y la cancelación del servicio debido a la injusta entrega de mis datos sin autorizar de parte de cencosud a esta empresa.

Liliana M

*** Corrección: fue en diciembre, enero y febrero (siendo de $*** cada uno, este fue un total de $**** hasta ahora). Adjunto pruebas: ****s://i.imgur.com/MeYvMCH.png

Liliana M

Para ver las fotos, solo copien el link y dejen todo lo que esta delante de "//" sin seleccionar.