Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Llame en tres ocaciones para dar de baja mi tarjeta y me dijerin q cancele 8 soles lo cual cancele y volvi a llamar
luego me dijeron paga 39 soles y cancele los 39 soles
y me dijeron 5 días habiles de dar de baja y listo asi me dijeron
el viernes 27 de febrero ingreso a mi correo de hotmail y ohhh sorpresa q me llega un mensaje q dice tiene hasta el 5 de marzo para pagar 45 soles luego a mi celular en verdad porq no dar de baja una tarjeta q no debo y ya no requiero porq me ponen q pague esto aquello ... Encima q dicen si esta dada de baja porq me envian al correo y a mi celular q tengo q pagar ... Q voy a pagar si supuestamente ya cancele cada cosa q me han dicho q haga en verdad me parece q todo lo q hablan de esta empresa es verdad asi como te dicen tiene tarjeta activada de rapida tambien cuando uno no necesita y cancela deben ser de efectivos... Y es mi derecho de decidir con que tarjeta trabajar...por favor solo quiero q llegue el mensaje q ya esta dada de baja y ningun otro mensaje mas..
gracias
Llame en tres ocaciones para dar de baja mi tarjeta y me dijerin q cancele 8 soles lo cual cancele y volvi a llamar
luego me dijeron paga 39 soles y cancele los 39 soles
y me dijeron 5 días habiles de dar de baja y listo asi me dijeron
el viernes 27 de febrero ingreso a mi correo de hotmail y ohhh sorpresa q me llega un mensaje q dice tiene hasta el 5 de marzo para pagar 45 soles luego a mi celular en verdad porq no dar de baja una tarjeta q no debo y ya no requiero porq me ponen q pague esto aquello ... Encima q dicen si esta dada de baja porq me envian al correo y a mi celular q tengo q pagar ... Q voy a pagar si supuestamente ya cancele cada cosa q me han dicho q haga en verdad me parece q todo lo q hablan de esta empresa es verdad asi como te dicen tiene tarjeta activada de rapida tambien cuando uno no necesita y cancela deben ser de efectivos... Y es mi derecho de decidir con que tarjeta trabajar...por favor solo quiero q llegue el mensaje q ya esta dada de baja y ningun otro mensaje mas..
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda e…
Hola. El estudio gedco tomo mi deuda con cencosud , hice un plan de p…
todos los reclamos hacia Cencosud
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada
&ique…