Cencosud

Dar de baja al debito masalu20

Exijo la baja del debito automatico : masalu20/[números]

Exijo la baja del debito automatico : masalu20/[números]

mansilla M  propuso una solución: 

quiero que me de baja masalu20, lo que estan haciendo es una ******, y quiero que me reintegren el dinero, yo no pedi nada.....

13 de Setiembre a las 20:41 hs.Responder
escalante L 

QUIERO QUE ME DEN DE BAJA MASALU17 (SALE AHORA) (ANTES ERA 20) LO QUE ESTAN HASIENDO ES UNA ESTAFA, NUNCA SOLICITE SERVIVIO Y ESTO YA HASE UN AÑO, Y QUIERO QUE ME REINTEGREN EL DINERO.

15 de Marzo a las 12:22 hs.Responder

Empresas más buscadas