Cencosud

Dar de baja a tarjeta mastercard de cencosud

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito, ya que termine de pagar mi deuda e inmediatamente me mandaron resumenes de gastos por mantenimiento, por una suma de mas de 3000$ en 3 cuotas, en ningun lado figura la opcion de dar de baja ni siquiera como otras la posibilidad de chatear en linea, como debo hacer esta baja, ya que no cuento con las finanzas para seguir costeando esta tarjeta.

Silvana I  solución recibida:

Hola, me llamaron a los pocos dias del reclamo, di de baja mi cuenta, de todas formas estoy pendiente ya que me han dicho que a veces te dan la baja pero despues realmente no la hacen, asi que asi a la espectativa que esto se haya resuelto, gracias