Cencosud

Comunicación con tarjeta cencosud

El 1/11/[números], a las 11.15 hs, me comuniqué después de esperar veinte minutos, con marilú, para informarme el porque jamas habían entregado el plástico que tenia vencido desde 06/[números],
dicidí darle la baja a la tarjeta por la espera, número de operacion [números]......el 6/ [números] me llega un mensaje de texto para que abone la tarjeta,,,,,llamo el 16/4/[números] a las 11 o8 hs, y me informan que tengo dada de baja la tarjeta.
hoy llega otro mensaje, "su tarjeta terminacion [números], vence hoy y debe [números]$, llamé estuve en el tlefono 20 minutos y cortaron

El 1/11/[números], a las 11.15 hs, me comuniqué después de esperar veinte minutos, con marilú, para informarme el porque jamas habían entregado el plástico que tenia vencido desde 06/[números],
dicidí darle la baja a la tarjeta por la espera, número de operacion [números]......el 6/ [números] me llega un mensaje de texto para que abone la tarjeta,,,,,llamo el 16/4/[números] a las 11 o8 hs, y me informan que tengo dada de baja la tarjeta.
hoy llega otro mensaje, "su tarjeta terminacion [números], vence hoy y debe [números]$, llamé estuve en el tlefono 20 minutos y cortaron

Maria C  solución recibida: 

EN 48 HS , ME ENVIARON UN CORREO ELECTRÓNICO,,,,,SOLUCIONANDO EL PROBLEMA

24 de Mayo a las 14:10 hs.

Empresas más buscadas