Cencosud

Compré en pesos argentinos y me cobraron en dólares

Quiero hacer un reclamo por la compra de una pasaje en pesos argentinos $73.710 , y que fue cobrada en dólares. Desde la empresa donde compre el pasaje me enviaron la factura de la compra pero no me quieren reconocer la compra en pesos argentinos. Tengo los documentos que me envió la empresa para comprobar la compra. La compra en dólares (u$917) tiene un 65 % en impuestos del valor de la compra, que serían como $47.000 más en impuesto. Por eso busque una empresa que cobre en argentinos..

Florinda   Solución rechazada:

Yo compré en pesos unos pasajes en un solo pago *****,y me cobran *** dólares,aparte un recargo de interés de *****.La empresa dice que el cupón está en pesos ,La tarjeta alega que los pasajes siempre se pasan a Dólares.

07 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
Florinda   Solución rechazada:

En la tarjeta No me dieron ninguna solución, ellos alegan que es la empresa de viajes ,que ellos solo son un medio de pago y que todos los pasajes se pasan a Dólares.La empresa dice que ellos cobraron en pesos y que nunca pidieron en dólares.De último que se cancele la compra porque no puedo pagar casi 60.*** pesos argentinos demás. Hace días que llamo a la empresa de viajes y a la tarjeta y nadie me da una solución Quien me devuelve los gastos extras?

07 de Diciembre a las 14:49 hs.Responder
Florinda   Solución rechazada:

Compré en pesos para no pagar en dólares por los impuestos excesivos en nuestro país.Mi compra fue por 74.*** y ellos me cobran *** dólares +impuestos por 47.***.

11 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder
Florinda   Solución rechazada:

Todavía no me dan solución, dicen que se van a tomar 90 días para solucionar el caso. Mientras tanto los intereses siguen corriendo y además las preocupaciones que esto me genera.

Florinda   Solución rechazada:

Hoy recibí el nuevo resumen y me siguen cobrando los impuestos a las compras en dólares,cuando yo compré en pesos y aquí en Argentina .Los impuestos son 47.*** pesos es una barbaridad .Me dijeron que en 90 resuelven ,pero hoy tengo que pagar el resumen con los impuestos incluidos.