Cencosud

Cobro renovación - baja

Buenos días

Buenos días el 5 de agosto recibí un resumen de mi tarjeta de cencosud con cargos de renovación anual. yo nunca acepte de forma consciente, esta renovación por lo que la considero una estafa. mil veces recibo mails de cencosud informandome todo tipo de promociones. Ahora para informarme que me van a cobrar renovacion, no recibi nada. El 5 de agosto llame a cencosud para dar de baja la tarjeta, no solo me nearon la opcion sino que me comunicaron que me iban a bonificar estos cargos con la promesa que yo mantuviera vigente la tarjeta. No solo no corresponde que me cobren la renovacion sino que tambien quiero la baja urgente. M
MARIA D  Solución rechazada:

No he logrado una solución