Cencosud

Cobro insactifactorio

Hace dos años que estoy pagando un combenio por mi deuda que no se como se genero puesto que todos los meses pago todabia sin gastar.yo venia pagando el minimo mi cuenta estaba en algo de $[números] y cuando voy a pagar me encuentro que mi cuenta padaba los $[números] una locura nunca me solucionaron nada y hoy dia sigo pagando.no se si alguien me pueda ayudar.ya estoy cansado.perdon

Hace dos años que estoy pagando un combenio por mi deuda que no se como se genero puesto que todos los meses pago todabia sin gastar.yo venia pagando el minimo mi cuenta estaba en algo de $[números] y cuando voy a pagar me encuentro que mi cuenta padaba los $[números] una locura nunca me solucionaron nada y hoy dia sigo pagando.no se si alguien me pueda ayudar.ya estoy cansado.perdon


Empresas más buscadas