Cencosud

Cencosud quiere cobrarme una refinanciacion que yo nunca solicité

pedí detalles por escrito y nunca supieron darme una respuesta.

Como en reiteradas ocasiones les comuniqué a cencosud, se realizó en mi cuenta una refinanciacion sin mi autorización que generó muchísimos intereses en mi cuenta y los resúmenes dejaron de llegar a mi domicilio por lo tanto yo seguí pagando sin saber cual era la situación hasta que un llamé a atención al cliente y me dijeron de esta supuesta refinanciacion que habían hecho en mi cuenta. pedí detalles por escrito y nunca supieron darme una respuesta. denuncié a cencosud en defensa al consumidor para que se elimine esta deuda inventada por ellos. tengo varias llamadas a atención al cliente grabadas donde me atienden extranjeros que no saben explicarme que se debe ni darme detalle o ayuda de ningún tipo. obviamente no les pagué ni un peso más e y ahora me llaman de gestión legal que creo que ea un supuesto estudio jurídico oara cobrarme hace meses. Siempre hacen amenazas de embargos y esas cosas pero nunca recibí nada por escrito o ninguna carta documento.
Hugo J  Solución rechazada:

Nunca me contactaron ni recibí respuesta alguna. Los ladrones de Gestión Legal siguen llamando para amenazar. No les voy a pagar un peso.

Hugo J  Solución rechazada:

Me enviaron un mail pidiéndome que llame a atención al cliente. Cosa que hice muchas veces en vano ya que los representantes no tienen información al respecto. Unos chantas tremendos!!