Cencosud

Cencosud estafas en dolares

Me estan cobrando por compras en dolares que yo no las hice. No e podido comunicarme con la tarjeta para hacer el reclamo, e intentado todos sus numeros telefonicos y ninguno te atienden solo te hacen perder el tiempo con y te cortan la llamada.

Me estan cobrando por compras en dolares que yo no las hice. No e podido comunicarme con la tarjeta para hacer el reclamo, e intentado todos sus numeros telefonicos y ninguno te atienden solo te hacen perder el tiempo con y te cortan la llamada.

Cristian D  Solución rechazada: 

Por que llamas y nadie te atiende para poder reclamar lo que me están cobrando. Yo necesito parar esta tarjeta y sus cobros

30 de Marzo a las 9:29 hs.Responder
Cristian D  Solución rechazada: 

en el día de ayer me enviaron un mail pidiéndome
Estimado Cliente Sr. SORIA, CRISTIAN DANIEL



Para poder gestionar el trámite de Desconocimiento de Consumo por Ud. solicitado, es necesario que nos envíe:



Nota Manuscrita la misma deberá precisar:

Detalle de los consumos desconocidos (fecha, importe, etc.)
Datos personales (DNI – Nombre y Apellido)
Y deberá tener Firma y Aclaración del TITULAR.
También debe adjuntarnos:

Foto de su DNI (frente y dorso).

Y Denuncia Policial (en el caso que corresponda)

Solicitamos por favor adjuntar la documentación en formato JPG, WORD o PDF.

en el dia de hoy les mande la carta y las fotos que me pedian, espero que me den alguna solucion.

31 de Marzo a las 16:29 hs.Responder
Cristian D  Solución rechazada: 

me dieron una solución parcial, me sacaron las compras en dolares y sale que queda en revicion, y como les solicite la baja de la tarjeta cuando me mandaron el resumen corregido, me volvieron a renovar la tarjeta en tres cuotas mas de *** mas impuestos (me estan cobrando el impuesto pais que me cobravan con los dolares) con la renovacion

25 de Abril a las 17:10 hs.Responder

Empresas más buscadas