Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Maste…
Me estan cobrando por compras en dolares que yo no las hice. No e podido comunicarme con la tarjeta para hacer el reclamo, e intentado todos sus numeros telefonicos y ninguno te atienden solo te hacen perder el tiempo con y te cortan la llamada.
Me estan cobrando por compras en dolares que yo no las hice. No e podido comunicarme con la tarjeta para hacer el reclamo, e intentado todos sus numeros telefonicos y ninguno te atienden solo te hacen perder el tiempo con y te cortan la llamada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Maste…
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda e…
todos los reclamos hacia Cencosud
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada
&ique…
Por que llamas y nadie te atiende para poder reclamar lo que me están cobrando. Yo necesito parar esta tarjeta y sus cobros
30 de Marzo a las 9:29 hs.Responderen el día de ayer me enviaron un mail pidiéndome
31 de Marzo a las 16:29 hs.ResponderEstimado Cliente Sr. SORIA, CRISTIAN DANIEL
Para poder gestionar el trámite de Desconocimiento de Consumo por Ud. solicitado, es necesario que nos envíe:
Nota Manuscrita la misma deberá precisar:
Detalle de los consumos desconocidos (fecha, importe, etc.)
Datos personales (DNI – Nombre y Apellido)
Y deberá tener Firma y Aclaración del TITULAR.
También debe adjuntarnos:
Foto de su DNI (frente y dorso).
Y Denuncia Policial (en el caso que corresponda)
Solicitamos por favor adjuntar la documentación en formato JPG, WORD o PDF.
en el dia de hoy les mande la carta y las fotos que me pedian, espero que me den alguna solucion.
me dieron una solución parcial, me sacaron las compras en dolares y sale que queda en revicion, y como les solicite la baja de la tarjeta cuando me mandaron el resumen corregido, me volvieron a renovar la tarjeta en tres cuotas mas de *** mas impuestos (me estan cobrando el impuesto pais que me cobravan con los dolares) con la renovacion
25 de Abril a las 17:10 hs.Responder