Cencosud

Cencosud estafador

Mi nombre es salomé al comienzo de febrero 2021 comenzaron a llamarme de una empresa de cobranzas diciendo que tengo una deuda de 2000$ con cencosud q la deuda original es de 500$ , yo solicite la tarjeta en el easy de almagro y me la denegaron, esto fue hace mas de 9 o 10 años, despues de un tiempo me llega una notificación de deuda e hice el reclamo correspondiente donde supuestamente estaba solucionado el inconveniente, despues de todos esos años me reclaman esta deuda pidiendo que presente algun comprobante o número de reclamo el cual despues de tantos años no lo tengo creo q esta es una modalidad que utiliza cencosud junto a las empresas de cobranzas para e*****r a la gente son una verguenza y te amenazan con embargos y entrar al veraz ojala puedan ayudarme a solucionar este inconveniente

Salomé  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo para nada

Salomé  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo para solucionar el inconveniente