Cencosud

Cencosud estafa a la gente con el costo de la mantencion

Hola buen día..yo quiero darme de baja porque la mantención se me hace muy cara mantenerla .me vino [números] de renovación de tarjeta más la mantención x mes ..me suma casi [números] pesos ..no debo nada siempre estuve al día.. Pero no encuentro respuesta de parte de la empresa telefónicamente...espero pueda revertir esta situación x tu queja suma

Hola buen día..yo quiero darme de baja porque la mantención se me hace muy cara mantenerla .me vino [números] de renovación de tarjeta más la mantención x mes ..me suma casi [números] pesos ..no debo nada siempre estuve al día.. Pero no encuentro respuesta de parte de la empresa telefónicamente...espero pueda revertir esta situación x tu queja suma

Marcelo M  solución recibida: 

SI GRACIAS UNA VEZ MAS A USTEDES ....TU RECLAMO SUMA ES LO QUE SOLUCIONAN MI PROBLEMA ..LES AGRADEZCO

15 de Febrero a las 10:05 hs.

Empresas más buscadas