Cencosud

Cencosud estafa !!!

La empresa cencosud ( empresa estafadora), en easy de la rioja, hacen promociones engañosas para que adquieras la tarjeta , diciéndote que dicha tarjeta no tiene interés en 3 cuotas, cuando me cobraron $ [números] por cuota de interés en una compra mínima, a su vez me dijeron de una manera impune, que no tenía costo alguno de mantenimiento, no la uso más hace meses y me cobran todos los meses el mantenimiento. Hace 3 meses que llamo para darlo de baja, ( ya que en mi provincia no hay oficinas donde dirigirse ), y me dan vueltas constantemente, me dejan esperando y me cortan el teléfono. Quiero la baja urgente !!!

La empresa cencosud ( empresa estafadora), en easy de la rioja, hacen promociones engañosas para que adquieras la tarjeta , diciéndote que dicha tarjeta no tiene interés en 3 cuotas, cuando me cobraron $ [números] por cuota de interés en una compra mínima, a su vez me dijeron de una manera impune, que no tenía costo alguno de mantenimiento, no la uso más hace meses y me cobran todos los meses el mantenimiento. Hace 3 meses que llamo para darlo de baja, ( ya que en mi provincia no hay oficinas donde dirigirse ), y me dan vueltas constantemente, me dejan esperando y me cortan el teléfono. Quiero la baja urgente !!!

Jose A  Solución rechazada: 

Hola,me mandaron un mail diciéndome q ingreso el trámite pero q la baja lleva tiempo y que tengo q seguir pagando hasta tanto se realice la baja ..De esto ya pasaron varios días,yo pregunto ? Tanto protocolo para darle d baja ? X que esta agonía? Quieren acaso que pague otro mes más? . Estoy arto d este manoseo por parte d esta empresa. Hagan algo por favor ,nose a quien más recurrir. Muchas gracias!!

13 de Junio a las 10:35 hs.
Jose A 

A mí Señora le pasa lo mismo ,ella también entro en este engaño por parte d (cencosud) con la diferencia q no recibió respuesta d ningún tipo. Y me vuelven a pasar en el mail el mismo número de teléfono para reclamo ,que es el q no funciona y en el q me cortan.

13 de Junio a las 10:40 hs.
Jose A  solución recibida: 

La verdad este medio es fantástico x que pudieron solucionarme algo q ni siquiera en los medios d cencosud me lo pidieron resolver. No sabía q existían ,los conocí x mi hija que vive en Bs As y ella me los recomendó y me inicio los trámites con ustedes. Estoy muy agradecido x lo q hacen x la gente..mil gracias!!!!!

28 de Junio a las 11:18 hs.

Empresas más buscadas