Cencosud

Cencosud

Tenía deuda con cencosud y me comuniqué para hacer un n plan de pagos, llame reiteradas veces... Me pedían que abone cuotas muy elevadas, me pasaron a una empresa de cobranzas, me volvieron loca! hablé con ellos algunas veces cuando estaba de paso por capital. Arreglamos que “quiero pagar mi deuda” pero no puedo cumplir con cuotas tan elevadas! si no , no me habría endeudado... Insistieron en el monto que ellos deciden. No lo pude abonar y la deuda se triplicó! hace ya varios meses que no me comunico con ella s por el grado de estrés que me provocaron sus irritantes respuestas. En lugar de consensuar y tomar mi dinero, me maltrataron y no me dieron opción posible.. Me volvieron a llamar varias veces y tenía que empezar de cero cada vez, perder el tiempo , angustiarme, para que? para nada, o mejor dicho para empeorar. Yo vivo en el campo y casi no tengo señal para llamadas. Les pedí que por favor se comuniquen por texto al whats app. Pero nada. Cada vez que puedo salir a la ruta tengo un montón de llamadas perdidas de varios días. Y ahora me enviaron un mensaje de texto diciendo : [números] [nombre] p tu deuda con cencosud de $[números].30 pasara a prox instancia si no cancelas en 48 hs. Habla wpp [números] y consulta quitas ahora!
en su momento ofrecí cuotas de [números] pesos. Es lo que puedo pagar... Pero ahora debo 5 veces la deuda real!
que puedo hacer?
muchas gracias!
viviana

Tenía deuda con cencosud y me comuniqué para hacer un n plan de pagos, llame reiteradas veces... Me pedían que abone cuotas muy elevadas, me pasaron a una empresa de cobranzas, me volvieron loca! hablé con ellos algunas veces cuando estaba de paso por capital. Arreglamos que “quiero pagar mi deuda” pero no puedo cumplir con cuotas tan elevadas! si no , no me habría endeudado... Insistieron en el monto que ellos deciden. No lo pude abonar y la deuda se triplicó! hace ya varios meses que no me comunico con ella s por el grado de estrés que me provocaron sus irritantes respuestas. En lugar de consensuar y tomar mi dinero, me maltrataron y no me dieron opción posible.. Me volvieron a llamar varias veces y tenía que empezar de cero cada vez, perder el tiempo , angustiarme, para que? para nada, o mejor dicho para empeorar. Yo vivo en el campo y casi no tengo señal para llamadas. Les pedí que por favor se comuniquen por texto al whats app. Pero nada. Cada vez que puedo salir a la ruta tengo un montón de llamadas perdidas de varios días. Y ahora me enviaron un mensaje de texto diciendo : [números] [nombre] p tu deuda con cencosud de $[números].30 pasara a prox instancia si no cancelas en 48 hs. Habla wpp [números] y consulta quitas ahora!
en su momento ofrecí cuotas de [números] pesos. Es lo que puedo pagar... Pero ahora debo 5 veces la deuda real!
que puedo hacer?
muchas gracias!
viviana

Karina V  Solución rechazada: 

Nadie me contacto.

10 de Marzo a las 12:44 hs.Responder
Karina V 

Necesito me contacten al mail o Whats App.

12 de Marzo a las 0:40 hs.Responder
Karina V  Solución rechazada: 

Nadie me contactó

03 de Abril a las 22:47 hs.Responder

Empresas más buscadas