Cencosud

Baja de tarjeta cencosud

Hola soy antónio cordoba estoy pidiendo la baja hablé con un representante y me dijo ya está y ahora me volvió a mandar q debo [números] y nose de q so el mes pasado la di de baja y nisiquiera la use nose cómo hacer para q me den de baja

Hola soy antónio cordoba estoy pidiendo la baja hablé con un representante y me dijo ya está y ahora me volvió a mandar q debo [números] y nose de q so el mes pasado la di de baja y nisiquiera la use nose cómo hacer para q me den de baja

Basilio A  solución recibida: 

Hola me mandaron un mail q se está gestionando la baja de la tarjeta y q tarda 10 días y q se comunicaran conmigo en ese plazo

01 de Mayo a las 12:38 hs.

Empresas más buscadas