Cencosud

Baja de tarjeta

Yo pedi q me envien el libre deuda y me lo enviaron perfectamente ..pero tambien me gustaria que me envien por fabor si mi tarjeta ya fue dada de baja ..porque no la voy a poder solventar desde ya muchas gracias..espero respuesta!!!

Yo pedi q me envien el libre deuda y me lo enviaron perfectamente ..pero tambien me gustaria que me envien por fabor si mi tarjeta ya fue dada de baja ..porque no la voy a poder solventar desde ya muchas gracias..espero respuesta!!!

Paulino A  solución recibida: 

Satisfactoria

19 de Setiembre a las 18:44 hs.

Empresas más buscadas