Cencosud

Acoso de cencosud

gracias.

Buenas tardes, recibo llamadas hace un mes, dos por día de diferente número, por una deuda de un tercero, dicen que me puso a mi de referencia lo que no tiene sentido ya que ni somos familia ni hay relación ni tengo sueldo como para que su deuda caiga en mi. Dicen que ella no atiende, y que van a seguir llamándome hasta que salde la deuda o de lo contrario se va a ver afectado un préstamo de taza cero por monotributista que saque ahora en pandemia. estoy buscando empleo, espero llamadas, y estoy sin atender el teléfono por si son ellos, ya estoy cansada y necesito denunciarlos o accionar de alguna forma para evitar que me llamen. gracias.
Macarena L  Solución rechazada:

Me siguen llamando.