Cemic

Emergencia odontologica

muchas gracias.

Quisiera exponer mi reclamo ante la prepaga cemic por la carente cobertura de emergencia odontologica con la que cuenta el centro. Aparte de aumentar la cuota, los fines de semana y el lunes dejaron de prestar el servicio que anteriormente se brindaba en al sede galvan ni siquiera para los afiliados al cemic. te envian a un centro alternativo donde caen todas las obras sociales y prepagas que queda en la calle lavalle. me apena la desprolijidad y el poco cuidado a sus afiliados tercerizando el servicio. espero puedan reveer esta situacion y atento qeu estan aumentando significativamente el precio de su cuota sirva para mejorar y no empeorar el servicio como esta sucediendo. muchas gracias.
Maria G  Solución rechazada:

En la página del cemic indican q jay demanda espontánea en talcahuano. Y eso no es así porque asisti el dia vienes y me indicaron q solo habia en Saavedra ciertos días y horarios. En la semana . Osea q no siquiera está la página actualizada.

10 de Febrero a las 8:59 hs.Responder